Ministro Gómez participa en inauguración de seminario del Poder Judicial sobre modelos de gestión de excelencia – Ministerio de Justicia – Gobierno de Chile

La capacitación estuvo dirigida a los administradores zonales y presidentes de las cortes de apelaciones, entre otros.

Con la convicción de que el Poder Judicial está llamado a servir a los ciudadanos, el Presidente de la Corte Suprema, Sergio Muñoz inauguró hoy el Seminario de Modelos de Gestión de Excelencia cuyo objetivo es entregar herramientas a los funcionarios de este poder del Estado para optimizar su gestión y ser una institución eficiente.

La capacitación está dirigida a los administradores zonales, presidentes de las cortes de apelaciones, y funcionarios de la Corporación Administrativa del Poder Judicial, y cuenta con el apoyo del Banco Interamericano del Desarrollo (BID) y la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Ministro de Justicia, José Antonio Gómez destacó la iniciativa desarrollada por el Poder Judicial que “apunta hacia la modernización del Estado y hacia un acercamiento eficaz a las personas”.

“En un país con una ciudadanía que está empoderada dónde hay transparencia y exigencias desde el punto de vista del desarrollo de la justicia, es muy importante esta vinculación directa con la ciudadanía que ha iniciado el Poder Judicial”, dijo el Secretario de Estado.

Ministro Gómez participa en inauguración de seminario del Poder Judicial sobre modelos de gestión de excelencia – Ministerio de Justicia – Gobierno de Chile.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s