Chile: En Valparaíso Sename inició celebraciones de Fiestas Patrias

Este lunes 15 de septiembre Sename Valparaíso dio inicio oficial a una serie de iniciativas que se desarrollarán en centros, residencias y proyectos de la red, en el marco de las celebraciones de Fiestas Patrias en todo el país.

Es así como el Centro de Internación Provisoria y Régimen Cerrado de Limache fue el primero en llevar a cabo este tipo de instancias, organizando un animado concurso de decoración alusiva a la fecha entre los residentes del recinto, quienes además disfrutaron de una degustación de comidas típicas elaboradas por jóvenes pertenecientes al taller de cocina y repostería que funciona en el lugar.

De igual forma este martes el Centro de Reparación de Administración Directa (Cread) de Playa Ancha realizó una animada jornada con bailes típicos para niños, niñas y adolescentes del recinto, quienes además transformaron el patio del lugar en una gigantesca ramada.

Ambos eventos contaron con la presencia del Director de Sename Valparaíso Esteban Elórtegui, quien destacó que este tipo de actividades tienen un sentido profundo social con el país ya que “tal como señaló nuestra poetisa Gabriela Mistral, Chile es una voluntad de ser y de vencer la adversidad, y que mejor ejemplo que nuestros niños, niñas y jóvenes.”.

Cabe destacar que durante toda la semana, Sename realizará diversas iniciativas en centros, residencias y hogares, en las que junto con conmemorar Fiestas Patrias, se reafirma el profundo compromiso de trabajo por el bienestar y protección de los derechos de la infancia y adolescencia.

Valparaíso: Sename inició celebraciones de Fiestas Patrias | RadioAllen.cl.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s