Chile: Joven del Sename Los Ríos presentó su cuarto trabajo musical

En un show que mezcló hip – hop y romanticismo uno de los jóvenes del centro de justicia juvenil del Servicio Nacional de Menores (Sename) de Los Ríos, conocido como “Mc Donor”, presentó su cuarto trabajo musical titulado “Llueve la Noche”.

El artista inició el lanzamiento interpretando el primer single de su disco también denominado “Llueve la Noche”, el que junto a otras seis canciones da vida al álbum.

La directora regional del Sename, Ximena Ferrada, expresó su alegría por la iniciativa, ya que se trata de una disciplina artística cultivada por diversos jóvenes del Centro de Régimen Cerrado (CRC) Los Ríos.

“La música, en su gran variedad de géneros, es uno de los medios fundamentales que el ser humano tiene para expresar sus sentimientos y emociones, por ello es fundamental para nosotros dar respaldo a los jóvenes en actividades de esta índole, ya que nos permiten alcanzar positivamente nuestros objetivos de reinserción social”, indicó la directora.

Por su parte, “Mc Donor” expresó su agradecimiento con los funcionarios del Sename que lo apoyaron, así como también con los grupos que lo acompañaron en el escenario.

El evento contó, además, con la participación de numerosos exponentes del hip – hop a nivel regional, entre ellos: “Beyka”; “Skund Destinos”; “Kurdo RSK”; “Culto de Rimas”; “Barbarie de Bardos”; “MC Booz”; y “Fonetyko”.

vía Joven del Sename Los Ríos presentó su cuarto trabajo musical | Diario El Ranco.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s