Chile: En Región del Bío Bío Seremi Jorge Cáceres participa de Plaza de Justicia en Los Ángeles – Ministerio de Justicia – Gobierno de Chile

Como una manera de acercar los servicios dependientes del Ministerio de Justicia a la comunidad, el Servicio Nacional de Menores, Gendarmería de Chile, la Corporación de Asistencia Judicial, la Defensoría Penal Pública, el Servicio Médico Legal y el Registro Civil e se congregaron en la Plaza de Armas de la comuna de Los Ángeles.

La ocasión, desarrollada en pleno centro de la ciudad, tuvo como objetivo asesorar a las personas en cada una de las necesidades que requieran con el fin de explicarles las labores que los distintos tipos de servicios dependientes realizan.

La iniciativa, enmarcada en el programa “Gobierno en Terreno” fue una de las actividades realizadas por Jorge Cáceres, seremi de Justicia del Bío Bío, en la zona ya que además, la Gobernación provincial fue el escenario escogido para un Gabinete Ampliado junto al intendente Rodrigo Díaz.

Fue en ese contexto que el seremi Cáceres señaló que “lo que se persigue con estas actividades es tener cercanía con la ciudadanía para dar a conocer los servicios que tenemos y, a la vez, atender y brindar todo el trabajo que las personas del Ministerio de Justicia realizan diariamente”.

Por la tarde, y por mandato expreso de la Presidenta Michelle Bachelet a los seremis, los representantes de los ministros en la Región se trasladaron a distintas comunas para ahondar en las reformas que el ejecutivo realiza, siendo la Educacional el tópico principal tratado por el seremi de Justicia en Quilaco (Alto Bío Bío).

 

vía Bío Bío: Seremi Jorge Cáceres participa de Plaza de Justicia en Los Ángeles – Ministerio de Justicia – Gobierno de Chile.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s