Chile: Jóvenes reciben distinciones por logros académicos en la Región de O’Higgins

Veintidós distinciones por logros académicos fueron entregadas por el director regional del Servicio Nacional de Menores (Sename) de O’Higgins, Pedro Pablo Miranda, y los coordinadores del colegio Antuhue a los jóvenes del Centro de Internación Provisoria y de Régimen Cerrado (CIP – CRC) de Graneros.

A los adolescentes se les reconoció su entrega, trabajo en equipo, creatividad, puntualidad, habilidad para aprender, talento y responsabilidad al cumplir satisfactoriamente con su labor estudiantil.

“Es importante para nosotros que los jóvenes respondan y se motiven con los talleres, clases y demás actividades y más en esta época donde pueden llegar a sentir más la ausencia de sus familias”, expresó el director regional de Sename.

Adicionalmente, en las diversas actividades realizadas al interior de los centros de justicia juvenil en estas fechas, causó sorpresa en los jóvenes la llegada del Viejo Pascuero, que entregó obsequios a cada uno de ellos en compañía del  Monseñor Alejandro Goic, quien compartió con los adolescentes sus mensajes y oraciones.

El director regional también acompañó la ceremonia de fin de año organizada en el centro semicerrado de Rancagua, que contó con la musicalización del coro Nuevo Amanecer.

vía SENAME SERVICIO NACIONAL DE MENORES – Jóvenes reciben distinciones por logros académicos en la Región de O’Higgins.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s