México: Reclusos capitalinos recibirán apoyo contra adicciones – TVNotas ¡Irresistible!

La Subsecretaría de Sistema Penitenciario del Distrito Federal inició el Programa de Atención Integral a las Adicciones 2015, para apoyar a 3 mil internos con un tratamiento especializado para dejar las drogas, el alcohol y los cigarrillos.

Hazael Ruiz Ortega, titular de la dependencia, subrayó que con el apoyo de diversas instituciones y organizaciones civiles, buscan que los internos que tengan problemas de adicciones y así lo deseen, adquieran herramientas para superar su dependencia.

En el Centro Varonil de Reinserción Social, que contó con la participación de 100 internos, también se informó que el 30 de enero iniciará funciones una Clínica de Tratamiento en el Centro Varonil de Reinserción Social que beneficiará a medio centenar de internos.

Ruiz Ortega recordó que el año pasado 8 mil 043 reclusos de centros penitenciarios de la capital del país se sometieron a un tratamiento con varios modelos de atención dirigido al tratamiento terapéutico, ambulatorio, residencial, de prevención y de seguimiento.

vía Reclusos capitalinos recibirán apoyo contra adicciones – TVNotas ¡Irresistible!.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s