Chile: Jóvenes de Graneros se certifican en mueblería y tapicería

Diez jóvenes del centro de internación provisoria y de régimen cerrado (CIP – CRC) de Graneros, dependiente del Sename, recibieron su certificación tras cumplir exitosamente con el plan formativo del curso de mueblería de línea plana y tapicería.

La ceremonia de entrega de reconocimientos la encabezó el director regional del Sename, Pedro Pablo Miranda, acompañado de la seremi de Educación, Alyson Hadad, y el director del centro CIP – CRC de Graneros, Patricio Pino.

El director regional del Sename explicó que este proceso de certificación se encuentra enmarcado en una serie de capacitaciones para los jóvenes que están privados de la libertad, y reiteró que el servicio busca dar herramientas a los adolescentes para que perfeccionen sus habilidades y “ayudarlos para que el día de mañana se puedan desempeñar en esto, pensando en la reinserción efectiva de ellos en la sociedad”.

La capacitación fue desarrollada por la empresa Oteduc Ltda., que actúa como colaboradora del Sename regional y del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence).

vía SENAME SERVICIO NACIONAL DE MENORES – Jóvenes de Graneros se certifican en mueblería y tapicería.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s