Chile: 17 menores del Sename fueron certificado en un curso de grúa horquilla | Red Maule | Noticias

 

Un grupo de 17 jóvenes pertenecientes al Servicio Nacional de Menores (Sename) fueron certificados en el curso de grúa horquilla y terminaciones de redes húmedas y secas, gracias a los aportes entregados por el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence) por intermedio de la Otec Capacitaciones y Tecnologías Ltda.

“Hoy culmina uno de los procesos significativos para nuestros jóvenes,  que les permitirá proyectarse en el ámbito laboral en la región del Maule. Como institución gubernamental creemos que estas iniciativas son las que permiten a los adolescentes enfrentar de mejor manera sus proyectos de vida”, expresó Juan Lara, coordinador de la Unidad de Protección de Derechos del Sename.

Los cursos tuvieron un total de 150 horas de duración cada uno y beneficiaron a jóvenes que cumplen condena en libertad y en el Centro Semicerrado de Talca, la ceremonia contó con la participación Lara en representación de la directora regional del Sename, Ana Cecilia Retamal; la coordinadora de la Unidad de Justicia Juvenil, Claudia Hernández; representantes de la Otec Capacitaciones y Tecnologías Ltda; y familiares de los jóvenes.

vía 17 menores del Sename fueron certificado en un curso de grúa horquilla | Red Maule | Noticias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s