México: Sistema estatal de reinserción social, garante de respeto a los DH – Diario Oaxaca

Oaxaca, México.- El sistema de reinserción social del Gobierno de Oaxaca es garante de respeto a los Derechos Humanos y ha venido trabajando para dignificar el Sistema Penitenciario en toda la entidad, sostuvo el   Comisionado de la Policía Estatal y actual Encargado de Despacho de la Secretaría de Seguridad Pública, Víctor Alonso Altamirano, durante un recorrido se supervisión por el Centro de Reinserción Social de Tanivet, Tlacolula.

Alonso Altamirano manifestó que  sin importar la situación legal en la que se encuentre una persona,  el estado debe garantizar el respeto a sus derechos humanos.

“Ustedes como mujeres, más allá de su situación legal, tienen derechos y responsabilidad, por lo que en ningún caso se permitirá que estos sean vulnerados, redoblando esfuerzos institucionales para atender sus necesidades”, apuntó.

Cabe destacar que en el marco del Día Internacional de la Mujer, las autoridades penitenciarias organizaron un programa cultural con la presentación de bailes tradicionales.

En el acto estuvieron presentes Heriberto Antonio García, Director General de Reinserción Social de la SSP y Pedro Ruiz González, Presidente Municipal de Tlacolula de Matamoros, quien acompañado de su cabildo,  entregaron diplomas y premios a las ganadoras de los torneos de fútbol y basquetbol organizados en el marco de la conmemoración del 8 de Marzo.

Sistema estatal de reinserción socialgarante de respeto a los DH

vía Capital | Sistema estatal de reinserción social, garante de respeto a los DH – Diario Oaxaca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s