México: Exitoso el “Festival de Cultura Reinserción 2015”

Por segunda ocasión y luego de continuas gestiones de la Dirección General de Reinserción Social con diferentes instancias como el Museo el Laberinto de las Ciencia y las Artes, la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, Teatros de la capital y grupos culturales, se logró reunir 22 actividades para presentar en las instalaciones del penal.

Las actividades consistieron en la presentación de diferentes obras teatrales, grupos musicales, grupos de baile, exposición de acrobacias; a dichos eventos, los internos pudieron participar de manera activa y formar parte de las exposiciones artísticas.

Cabe hacer mención que este año se dio a los internos la oportunidad de que vean una película en 3-D, proyectada por el Museo el Laberinto de las Ciencia y las Artes.

Las exposiciones fueron planeadas y diseñadas para que toda la población penitenciaria pueda asistir y formar parte de las actividades, acercando de esta manera a los reclusos a convivir en un marco de reinserción y participación cultural.

vía Exitoso el “Festival de Cultura Reinserción 2015”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s