España: Hoy se clausura el 8º Experto Universitario en Intervención con Menores Infractores

El curso, que comenzó el 24 de octubre de 2014, finalizará con la conferencia sobre “Relaciones sexuales forzadas entre iguales” de José Antonio Carrobles, catedrático de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico, de la Universidad Autónoma de Madrid.

Hoy viernes se clausura la 8ª edición del Curso de Experto Universitario en Intervención con Menores Infractores de la Universidad de Almería, organizado por el Seminario Permanente de Formación e Investigación Multidisciplinar en Justicia Juvenil de la UAL, en colaboración con la Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía.

El acto de clausura estará presidido por el rector de la UAL, Carmelo Rodríguez; la delegada del gobierno de la Junta en Andalucía, Sonia Ferrer Tesoro; la directora del Curso Experto Universitario en Intervención con Menores Infractores, Flor Zaldívar Basurto; y el director del Experto y del Seminario Permanente de Justicia Juvenil de la UAL, Juan García García.

También se va a presentar el Congreso Euro-latinoamericano de Intervención en Justicia Juvenil, que se desarrollará del 21 al 23 de octubre en la Universidad de Almería, para investigadores, estudiantes y profesionales interesados en esta temática.

Tras el acto de clausura se desarrollará la conferencia sobre “Relaciones sexuales forzadas entre iguales” de la mano de José Antonio Carrobles, catedrático de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico, de la Universidad Autónoma de Madrid.

vía Hoy se clausura el 8º Experto Universitario en Intervención con Menores Infractores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s